Elecciones Nacionales

Candidato a la presidencia Jhon Vega emite su voto

La mañana de este domingo, en el Liceo de Pavas se presentó a votar Jhon Vega, el candidato a la presidencia y primera diputación por San José del Partido de los Trabajadores.  En uno de los centros de votación más concurridos del país, donde vota un importante sector de la clase obrera capitalina emitió su voto por una propuesta Socialista y Revolucionaria.

Jhon aseguró haber sido la única voz socialista de la campaña, en la cual no tuvo miedo de decirle al pueblo trabajador la verdad.

«Les pedimos que voten por el partido de los trabjadores, Jhon Vega en la presidencia y primer lugar por San José y que respalden esta alternativa de lucha. Pero especialmente que se organicen junto a nosotros pase lo que pase hoy día para luchar por hacer nuestros sueños y porque creemos que es posible vencer.»

Rodeado de banderas rojas y decenas de miembros del partido, entre los cuales estaban Alexis Casanova importante dirigente obrero, líder sindical en la cooperativa Dos Pinos. Olga Brenes, dirigente sindical del sector privado de las trabajadoras de limpieza tercerizadas. Le acompañó además la fórmula presidencial, la compañera Jessica Barquero y Greivis González.

Este es solo el comienzo de una ajetreada jornada donde el candidato espera visitar medios de comunicación y a otras personas luchadoras y acompañarlas en su voto.